Tesis: "La representación del concepto trabajo y su incorporación en las propuestas gerenciales en la Sociedad 5.0: un estudio inferencial a partir del sector creativo y cultural en Colombia"

Descargar pdf

El día 21 de diciembre tuvo lugar la lectura de la Tesis Doctoral por parte de Juan Guillermo Ocampo Flórez, titulada "La representación del concepto trabajo y su incorporación en las propuestas gerenciales en la Sociedad 5.0: un estudio inferencial a partir del sector creativo y cultural en Colombia", en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo, con dirección de la Dra. Francisca Sanvicén Torné y el Dr. Fidel Molina Luque y tutoria del Dr. José Luis Gallizo Larraz, en el marco del programa de Doctorado en Derecho y Administración de Empresas, con el Dr. Marcos Alonso Bote Díaz, de la Universidad de Murcia como presidente del tribunal, la Dra. Marta Trapero Bertrán, de la UdL como secretaria, y el Dr. Giovanny Cardona Montoya, de la Institución Universitaria CEIPA como vocal.